Clases de Defensa Personal Para Mujeres

No seas un blanco fácil

La violencia hacia la mujer es un tema que hoy en dia está bajo la mirada atenta de los medios, especialmente en lo relativo a la violencia intrafamiliar. Pero las mujeres no solo son víctimas más fáciles de los delitos al interior del hogar, sino támbien fuera de este: Son consideradas, por su supuesta condición de “sexo débil”, como blanco fácil para todo tipo de delincuentes, ladrones, secuestradoeres, violadores, etc.

Defensa Personal para Mujeres

En la actualidad, millones de mujeres en el mundo tienen que enfrentarse con ataques de violencia en espacios públicos y sobre todo en los privados, tanto como para que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) llegue a afirmar que incluso “el hogar podría ser el lugar más peligroso para una mujer”.

Krav Maga Tijuana

1 de cada 3 mujeres sufre de violencia física o sexual.

Se estima que el 35 por ciento de las mujeres de todo el mundo ha sufrido violencia física y/o sexual por parte de su compañero sentimental o violencia por parte de una persona distinta a su compañero sentimental en algún momento de su vida. Sin embargo, algunos estudios nacionales demuestran que hasta el 70 por ciento de las mujeres ha experimentado violencia física y/o sexual por parte de un compañero sentimental durante su vida

Nadie está exento de un ataque, pero existen medidas de precaución que pueden ayudar a evitarlo

Las agresiones y ofensas nunca se detendran, siempre se necesitara estar a la guardia y saber como defenderte ante estas situaciones, por eso muchas mujeres optan por tomar Clases de Defensa Personal para Mujeres.

Pero no cualquier clase de defensa personal, debemos tener en cuenta que cualquier técnica que realicemos tiene que hacerse de forma contundente, como si no pudiésemos realizar ninguna otra. Debemos ser conscientes que el hecho de ser mujer tiene un punto a favor, que es el de la sorpresa. Un hombre normalmente no se espera que una mujer le vaya a responder con contundencia ante su agresión, y esto hay que aprovecharlo para intentar sorprenderle en el momento más adecuado.

Krav Magá para mujeres

Las mujeres pueden beneficiarse del Krav Magá porque los ejercicios de este sistema ayudan a los estudiantes a funcionar tanto mental como físicamente cuando están bajo presión. El Krav Magá puede empoderar a las mujeres para protegerse en situaciones de violencia como las agresiones sexuales. Las mujeres pueden aprender cómo varias partes de su cuerpo como los codos y las rodillas pueden convertirse en armas cuando sea necesario.

Defensa Personal para Mujeres

¡Aprende Krav Magá!

Con nuestras Clases de Defensa Personal para Mujeres aprenderas a defenderte de cualquier agresion y sabras como salir de una situacion de riesgo.

El Krav Magá es ideal para mujeres

Algunas caracteristicas de nuestro sistema orientado a las mujeres:

  • Connector.

    Sencillo

    Se aprende una tecnica contundente y segura que es facil de recordar y aprender

  • Connector.

    Evitar ser agredido

    El objetivo primordial de este método de defensa personal es evitar ser agredidos, no el vencer a nadie.

  • Connector.

    Más técnica que fuerza

    No es necesario poseer mucha fuerza física, ya que las técnicas se aplicaran en sitios muy vulnerables

Krav Maga MujeresDefensa Personal para Mujeres